RSC. Responsabilidad social corporativa… tres letras que nos recuerdan que tenemos muchas responsabilidades y que aún queda mucho por hacer para devolver a nuestra sociedad parte de lo que nos ha dado.

En Puente de Letras Editores pensamos que hay muchas cosas que sólo podremos llegar a conseguir si trabajamos juntos. La promoción de nuestras letras, de los autores jóvenes y un compromiso responsable con la naturaleza requieren un esfuerzo de todos. Nuestra obra social es la razón de ser de Puente de Letras.

Actividades culturales

De forma paralela a la edición de diferentes libros como Recorridos por La Cepeda, o El aroma del viento, Puente de Letras participa activamente durante los meses de verano, colaborando con distintas actividades y organizaciones, entre las que destaca la Asociación Cultural Rey Ordoño I, promotora de los libros sobre La Cepeda.

Además, los títulos editados con los trabajos seleccionados de nuestros Premios llevan impresa la “etiqueta social” de Puente de Letras, seña de identidad de los libros que editamos a raíz de los concursos, y cuyos beneficios van destinados a la promoción y difusión de distintas actividades culturales y literarias.

Gracias a esta idea innovadora Puente de Letras ayuda a muchos escritores a ir abriéndose un hueco en el mundo editorial o a afianzar sus carreras literarias.

Compromiso ecológico

Puente de Letras, consciente de la evolución permanente de nuestro entorno social y empresarial, está trabajando para que todas sus actuaciones se desarrollen con la mirada puesta en la calidad, la protección de la salud y un respeto por el medio ambiente que aseguren, además de un compromiso con la cultura, un desarrollo natural sostenible, tan necesario para la sociedad.

De nuestra responsabilidad y valores surge la necesidad de establecer unos principios y directrices de comportamiento basados en el respeto al medio ambiente. Por ese motivo, hemos reducido al máximo nuestros documentos administrativos en papel, nuestro catálogo editorial se distribuye en soportes digitales y todos nuestros libros son impresos y encuadernados con criterios ecológicamente responsables.

Los árboles, nuestros campos y bosques nos dan papel para hacer libros, nos dan vida y también cultura; por eso, nuestro objetivo es buscar criterios ecológicamente sostenibles y responsables con nuestro entorno natural. Porque la cultura de mañana depende de nuestras acciones de hoy, el compromiso ecológico Puente de Letras apuesta por una cultura sostenible. Apúntate a nuestro compromiso.