Ernesto Capuani presentó su libro el pasado día 2 de junio en uno de los centros que la fundación ADEMO tiene en Madrid.  Al evento asistió el presidente de la fundación ADEMO, que dio comienzo al acto dando unas pinceladas de los objetivos de la organización, sus funciones y su línea de trabajo. Seguidamente, tomó la palabra Pedro J. Abajo, editor, para presentar el libro y explicar a los presentes los motivos que llevaron a Puente de Letras editores a publicar este poemario, además del carácter solidario de la edición. Cabe recordar que el autor de Mi nombre ante el espejo fue ganador de la primera edición del Premio de poesía convocado por esta editorial y el trabajo presentado, era el inicio de este poemario que ahora ha visto la luz.

Ernesto Capuani hizo mención a la búsqueda dentro del espejo de su nombre, de su otro yo y deleitó a los presentes con sus palabras hechas poesía, mientras nos recordaba su desesperación por seguir buscando en el espejo roto…

Para finalizar el acto, dos chicas del centro recitaron algunos de los poemas recogidos en el libro, acompañadas por los acordes de la guitarra del propio autor. Tras las intervenciones, y la posterior firma de ejemplares por parte del autor del poemario, la fundación ADEMO tuvo la gentileza de invitar a los asistentes a un vino español en las dependencias del centro.

El autor, Ernesto Capuani, saca a la luz este libro con fines solidarios y los beneficios obtenidos con la venta del libro van destinados a la fundación ADEMO, entidad madrileña que tiene como objeto mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares. Puente de Letras editores, con el mismo deseo de aportar a la sociedad su pequeño granito de arena, igualará la cantidad aportada por el autor destinada a esa misma fundación.

Más información y fotografías de la presentación en nuestro perfil de Facebook