Esenciales 1

Para leer en la feria del libro es una obra colectiva pensada para inaugurar la colección Esenciales de Puente de Letras, que sale a la luz en La Bañeza con motivo de su feria del libro, en 2009.

Este libro nace dentro de la nueva colección de Esenciales porque está pensado para ser adquirido como complemento de otras obras mientras el lector se da un agradable paseo por las diferentes casetas de una feria del libro cualquiera.
La feria del libro, además de una cita excepcional con las librerías, los editores y la cultura, puede ser una buena ocasión para sentarse en un banco de un parque a leer un libro como éste, que puede ser ‘devorado’ de un tirón, y cuyas páginas esconden historias que sumergirán al lector a lo más profundo del mundo de las letras.

La foto de la portada de este primer título de la colección Esenciales refleja una escena típica de una feria del libro, captada por Hermenpaca, cuando la calle se convierte en una librería, una librería gigante donde libros y lectores son los protagonistas.

edición numerada y limitada a 300 ejemplares

 

ISBN 13: 978-84-935899-7-4

Título: Para leer en la feria del libro
Autor/es: Abajo Cordero, Pedro José (1986- ) … [et al.]
Lengua de publicación: Castellano

Edición: 1ª ed., 1ª imp.
Fecha Edición: 04/2009
Publicación: Puente de Letras Editores
Descripción: 28 p. il. col. 23×12 cm
Encuadernación: rúst.
Materia/s: 087.6 – Obras populares. Literatura de quiosco. Cómics.
09 – Manuscritos. Libros raros y curiosos. Bibliofilia.
Precio: 4,00 Euros